El podcast de TBO en Pantalla. 40: Moon Girl y Dinosaurio Diabólico (entrevista a Natacha Bustos y sorteo especial)

¡Comics! ¡Dibujos animados! ¡Dibujos animados de cómics!

La animación Marvel da un gran paso con su genio más joven. La primera temporada de Moon Girl y Dinosaurio Diabólico ha llegado a Disney+, y lo celebramos repasando tanto la serie como los cómics que lo empezaron todo… Con una invitada de excepción y un sorteo.

Natacha Bustos, la dibujante principal de Moon Girl, nos habla de su trayectoria profesional y su experiencia con Lunella y sus aventuras.

Puedes escucharlo (y suscribirte) en nuestro canal de iVoox o directamente bajo estas líneas, desde tu navegador:

…Y si has visto la serie y tienes ganas de más, estás de suerte: sorteamos un ejemplar del primer tomo de 100% Marvel HC: Moon Girl y Dinosaurio Diabólico:

Para participar solo tienes que dejar tu opinión de la serie o el capítulo que hayas visto en los comentarios de esta misma publicación. Válido para todo el territorio nacional, plazo hasta el 5 de mayo.

¡Suerte a todos, y esperamos que os guste!

16 comentarios de “El podcast de TBO en Pantalla. 40: Moon Girl y Dinosaurio Diabólico (entrevista a Natacha Bustos y sorteo especial)”

  1. Pues no he visto demasiado, pero el otro dia me cruce con la serie animada y me parecio super interesante para los mas jovenes. Mas series marvel animadas x favor, expandir este universo siempre esta bien.

  2. ¡Ya tengo nueva serie para ver! Acabo de ver Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y no tenía nada nuevo de Marvel en el radar 🙂

  3. Aún no he podido ver ningún capítulo porque no tengo disney plus. Adelantos a través del canal de youtube sí. Y de esos pequeños fragmentos me quedo con las caras del dinosaurio cuando le llevan a casa a Angel, el hamster mascota de la clase. Pobrecillo, me ha dado pena.

    1. De momento en España sólo se emite en el Canal Disney, en abierto, viernes por la tarde y sábados y domingos por la mañana. Peor en su canal de Youtube han colgado íntegro el segundo capítulo.

  4. Con sinceridad, ojalá me toque el 100% Marvel HC porque solamente conocía a los personajes del juego de móviles Marvel Snap

  5. Pues la serie aún no la he visto pero si que he leído los primeros números del cómic y la sobrina de mi pareja le entusiasma, así que si hay suerte se lo llevará ella 🙂 El dibujo de Natacha Bustos es increíble.

  6. Pues este fin de semana que tengo más tiempo libre haré maratón con algunos capítulos. No he leído apenas nada del personaje salvo su aparición en eventos, ¡pero escuchar a Natacha es siempre un gustazo!

  7. esta animación es muy buena, recuerda a muchas series de la infancia, un acierto que sigan sacando series para el público más joven y q el público adulto tmb pueda disfrutar👌👌

  8. Mi peque se lo está pasando en grande con la serie, pero el que más ha disfrutado es el capítulo de la fiesta de pijamas. Un descacharre 🙂

  9. Me encantó ver el documental de disney+ y mi hijo esta encantado con ver los episodios en el disney channel, ya le pico el gusanillo cuando me vio leyendo el de kirby y le encanta chica luna y dinosaurio diabolico!!!!!

  10. Solo he visto la serie y me está encantando, estéticamente es increíble y las canciones son geniaaales. Me pone un poco de los nervios que Lunella mantenga una identidad secreta pero que Casey, siendo su mejor amiga, sea su agente de forma totalmente pública, pero por lo demás es fantástica. Ojalá Diabólico tenga algo más de trasfondo sobre su origen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.