Desmontando el primer tráiler de «Spider-Man: Cruzando el Multiverso»

Llevamos más de cuatro años esperando su regreso, y aún nos quedan seis meses. Pero la esperada primera de las dos secuelas de Spider-Man: un nuevo universo comienza por fin a acercarse con su primer tráiler:

TRAÍLER EN VERSIÓN ORIGINAL

TRÁILER DOBLADO AL CASTELLANO

Incluso si más de medio avance se va entre el emotivo sermón de Río Morales (Lauren Vélez), sobre dejar crecer a Miles (Shameik Moore), y recordar la primera entrega, y aún si el vídeo no llega a los tres minutos, tendrás que quemar el botón de pausa para no perderte ninguna de las docenas de nuevas arañas.

¿A cuántos reconoces, nos ayudar a identificar el resto?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a rediseños más libres:

Y regresos igualmente renovados:

Para conformar un nuevo equipo de Guerreros-Araña, convocado tal y como vaticinaba la escena post créditos de Un nuevo universo por Spiderman 2099:

Pero la nueva sinopsis distribuida a su vez por Sony avisa de que pronto surgirán desavenencias entre ellos:

SINOPSIS

Miles Morales (Shameik Moore) regresa para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), tu amigo y vecino, el Spiderman de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermanes encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan entre sí acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas, y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Chocarán, similarmente a como ya lo hacían Peter Parker y el Doctor Extraño en Spider-Man: No Way Home, respecto a cómo lidiar con una innombrada amenaza. Que se espera pese a que no aparezca en el tráiler que sea La Mancha:

Si bien, podemos descontar que aparecerán más villanos, por cortesía nada menos que de Bill Sienkiewicz:

A expensas de más detalles sobre la trama, el tráiler se centra en la persecución de un auténtico ejército-Araña a Miles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liderados por el mismísimo Miguel O’Hara:

Quien tal vez pretenda localizar a ¿su hija? Briella en el multiverso, en lugar de su hermano Gabriel del cómic y como ya hiciera Kingpin en su predecesora, amenazando al mismo Telar del Destino:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de aprisionar probablemente a Gwen, quien se quejará de que se supone que son los buenos:

Y enfrentar brutalmente a Miles:

En una persecución que según avanzaba el teaser de hace un año, les arrojará a través de una cascada multiversal similar a la que atravesaban asimismo el Doctor Extraño y América Chávez en El Multiverso de la Locura. Con lo que posiblemente apenas nos hayan mostrado el primer acto que dará lugar al viaje a través del Spider-verso que da título a la cinta. Con nuevas arañas más como aliadas, empezando por los ya confirmados Spider-Punk y Spider-India, cuyos rediseños ha publicado hoy el dibujante y artista conceptual del filme, Kris Anka:

Y la gran incógnita de si asomarán también de nuevo las versiones en imagen real de Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire:

———————————

Dirigida por Joaquim Dos SantosKemp Powers y Justin K. Thompson a partir de un guión de Phil LordChristopher Miller y David Callaham y producida por Lord y Miler, junto a Avi AradAmy Pascal y Christina Steinberg, Spider-Man: Spider-Man: Cruzando el Multiverso llegará exclusivamente a los cines el próximo 16 de junio de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.