Con el permiso de la rumoreada llegada de Howard el Pato a Deadpool 3, la tebeosfera lleva tres semanas hirviendo ante el posible desembarco de Harrison Ford en el Universo Audiovisual Marvel. El insider Jeff Sneider, de The Ankler, fue el primero en apuntar a que la estrella de Star Wars e Indiana Jones sería la elección principal de Marvel Studios, primero, para «protagonizar Thunderbolts» el próximo 2024 como el General Thaddeus «Trueno» Ross; y en asegurar después que ya habría firmado, y que debutaría tres meses antes en Captain America: Nuevo Orden Mundial.
Y al menos esta segunda derivada ha sido ya confirmada oficialmente por Deadline: Ford reemplazará a sus 80 años a William Hurt, fallecido el pasado marzo a los 71, tras interpretaro en El Increíble Hulk (2008), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), y Viuda Negra (2021).
El regreso del General Ross coincidirá así con el de Tim Blake Nelson como Samuel Sterns, transformado con toda probabilidad en el Líder, tal y como avanzaba El Increíble Hulk, confirmó el cómic de La gran semana de Furia y se ha especulado intensamente durante toda la serie de She-Hulk: Abogada Hulka. A sumar la conspiración en torno al suero del supersoldado en la serie de Capitán América y el Soldado de Invierno, que a su vez estaba tras la génesis de Hulk, amén de que Ross llegó a liderar asimismo en el cómic a los Thunderbolts. Con lo que aún no sabemos nada de la trama de la película, pero podéis apostar al verde… o al rojo.