Actualiza tu agenda: paseando a Ms. Marvel

Sin previo aviso y en plena cuenta atrás para el estreno de Caballero Luna, Marvel Studios despeja el calendario de su siguiente serie, directamente con su primer avance:

Teaser en VOS

Teaser en castellano

A falta de ninguna pista sobre el argumento, se presentan los personajes prinicpales; algunos detalles y referencias al cómic pero también diferencias, especialmente en el uso y con toda probabilidad origen de sus poderes; y sobre todo el tono marcadamente adolescente pero también más edulcurado que el original. Aunque siempre es una buena señal que el primer vistazo ya me despierte una sonrisa.

El comunicado de Disney España nos adelanta además su sinopsis

Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original que presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana  Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio… hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.

…las primeras imágenes oficiales de la serie:

…y su póster, que asimismo es la escena que cierra el tráiler y reconstruye la portada de su quinto número, obra de Jamie McKelvie:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a su fecha de estreno, el próximo 8 de junio, que aprovechamos para poner al día nuestra agenda:

Puedes amenizar la espera hasta el 8 de junio con nuestro podcast dedicado a Ms Marvel aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.