Segundo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de Los Diez Anillos

Con el permiso de Loki (¡y de M.O.D.O.K.!), los marvelitas tenemos muchas ganas de volver al cine. Y de que la la Fase 4 zanje definitivamente cuentas con La Saga del Infinito, y de por fin inicio a una nueva franquicia cinematográfica. Aunque nada empieza ni acaba realmente en Marvel, y este nuevo avance de Shang-Chi y la leyenda de Los Diez Anillos se asienta sólidamente en dos grandes cabos sueltos de la Fase 1:

Tráiler en versión original:

Tráiler doblado al castellano:

Si Kevin Feige ha lamentado recientemente «blanquear» al Anciano en Doctor Strange, el renovado Mandarín promete ir a enmendarlo, así como Shang-Chi a Puño de Hierro, aunque todavía está por ver si al gusto de su evidente público objetivo oriental, en un segundo semestre de 2021 tan congestionado de estrenos superheroicos que las quinielas echan humo conjeturando cuáles no llegarán a China.

Brechas culturales al margen, el nuevo avance nos ofrece como gran novedad un vistazo a unos replanteados Diez Anillos, que nos debían desde el secuestro de Tony Stark, aunque fuera por todas las veces que pusimos en pausa su trilogía para examinar los dedos de los villanos y secundarios de su trilogía.

Más la deuda pendiente de El Increíble Hulk con la Abominación, de la que no sabíamos nada desde que el General Ross tomara posesión de ella cómic «preludio» de Los Vengadores, La gran semana de Furia. Y que vuelve por fin, y más comiquera que nunca:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y sólo son las guindas de un tráiler que, ya presentados el escenario y los personajes en el anterior avance, presume de la acción, exotismo y diversión que debe garantizar todo buen Maestro de Kung-Fu. Y que también traerán al cómic sus dos especiales de bienvenida:

…para ir amenizando la espera hasta el estreno de Shang-Chi y la leyenda de Los Diez Anillos, el próximo 3 de septiembre.

1 comentario de “Segundo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de Los Diez Anillos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.