Teaser tráiler y póster de Eternos

Ya pudimos echar un  vistazo a Los Eternos a principios de mayo, en el video de presentación de la Fase 4:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque apenas resultaran reconocibles, a la espera de ver en más detalle sus uniformes y sobre todo desarrollar el concepto  de los Eternos, más allá de marcar desde su heterogeneidad y ambientación una clara especifidad respecto a los héroes predecedentes. Como también ha subrayado esta misma semana Salma Hayek (Ayak). Pero aún eran muchas más las incognitas…. hasta ahora:

Teaser en versión original:

Teaser doblado al castellano:

Si bien se trata aún de un teaser, que revela algo más de sus diseños finales y el carácter histórico y acaso mitológico, y el origen extratarrestre de los personajes, además de presumir de los paisajes naturales de Fuerteventura. Más allá de emplazar el gag final del tráiler en el presente Cinemático, como verdadera única novedad. A no ser que las acostumbradas declaraciones o sinopsis nos ofrecezcan en las próximas horas algún contexto… o al menos, apaguen los pilotos de alarma de pretenciosos descalabros como Jupiter’s Ascending o la propia Inhumanos, de la que podríamos considerar a estos Eternos como un segundo intento. Lo último que cabe esperar de la fantasía de Jack Kirby es que su imaginería resulte tan plana, aunque de momento sea prematuro juzgar siquiera el tono de la película por este primer avance.

Todo dependerá de cómo se responda la gran pregunta pendiente del avance: ¿qué puede ser tan grande como para que se revelen los Eternos, si ni ran siquiera la Guerra del Infinito pudo sacarles de su no intervencionismo?

Eternals se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.