Helstrom se verá en Star/Disney+

La delegación española de Disney acaba de alegrarnos la tarde. Entre la información que ha distribuido vinculada al nuevo canal «para adultos» de su plataforma digital, Star, se encuentra una de las series estrenadas estos años en Estados Unidos en el canal de pago Hulu, Helstrom.

Estará disponible a partir del 23 de febrero, constará de 10 episodios de 45 minutos en los que se adapta la historia del personaje de Marvel Comics, ya que en esta versión televisiva Daimon y Ana Helstrom  son los hijos de un misterioso y poderoso asesino. «Aunque los hermanos tienen una relación complicada, juntos deben dar caza a lo peor y más aterrador de la humanidad, usando cada uno sus propias habilidades», explica l anota de prensa de presentación.

Helstrom está protagonizada por Tom Austen (Daimon Helstrom), Sydney Lemmon (Ana Helstrom), Elizabeth Marvel (Victoria Helstrom/Madre), Robert Wisdom (Cuidador), Ariana Guerra (hermana Gabriella Rosetti), June Carryl (Dr. Louise Hastings) y Alain UY (Chris Yen), entre otros; y está producida por Daina Reid, Joe Quesada, Karim Zreik, Jeph Loeb y Paul Zbyszewski.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación de la serie.

1 comentario de “Helstrom se verá en Star/Disney+”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.