Actualiza tu agenda: Morbius no se quiere contagiar

El presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, ya avisó el pasado septiembre que la multinacional nipona «no cometería el error» de estrenar ningún blockbuster hasta que los cines recuperen una capacidad suficiente para ello. Lo que Bussiness insider condicionaba hace unos días al progreso del programa de vacunación en Estados Unidos, extendendo la moratoria al conjunto de las major, si bien, Sony carece a diferencia de Warner o Disney de una plataforma de streaming propia. 

Hace apenas una semana, nos hacíamos eco de que efectivamente Sony retrasaba Morbius del 19 de marzo al 8 de octubre. Hoy le han seguido Cenicienta, Peter Rabbit 2: The Runaway, Uncharted y Ghostbusters: Afterlife, que se posponen asimismo para el segundo semestre de 2021. Pero además, MGM ha retrasado para el mismo 8 de octubre James  Bond: No Time to Die, con lo que el vampiro marvelita se saltará también la Navidad, hasta el 21 de enero de 2022, a la espera aún de poder confirmar la fecha española. Por lo que aparcamos de momento la sección televisiva y aprovechamos para actualizar nuestra (incierta) agenda cinematográfica:

The Kings’ Man: La primera misión resiste de momento el 12 de marzo como el primer blockbuster de la temporada, y en principio podríamos aplicarle las mismas garantías de estreno cinematográfico como última producción pendiente de 20th century Fox previa a la compra del estudio por Disney que a Los Nuevos Mutantes. Más allá la incertifumbre se extiende como mínimo a Black Widow y Venom: Habrá Matanza, a expensas de la evolución de la pandemia.

Paradójicamente, Sony podría seguir ampliando al mismo tiempo su sorprendente lista de proyectos arácnidos, con una supuesta adaptación de Dusk que a falta de ninguna fuente contrastada mantenemos de momento fuera de nuestra agenda. Pero sí incoporamos, coloreado en rojo hasta su confirmación oficial, a Matt Damon al reparto de Thor: Love & Thunder, según ha informado la prensa local durante su rodaje en Australia, en un papel todavía por determinar, o acaso un nuevo cameo tras su aparición en Thor: Ragnarok.

Michael Douglas ha reincidido por último en la expectativa de que Ant-Man & The Wasp: Quantumania se estrenará en 2022, con motivo del inminente comienzo de su rodaje. Lo que la colocaría presumiblemente en la fecha libre del 7 de octubre, pero entraría en colisión con la misma expectativa respecto al regreso de Blade, con lo que las mantenemos ambas agendadas de momento sin fecha:

…con vistas a seguir prolongando en principio la Fase 4 mucho más allá:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.