Actualiza tu agenda: En busca de Masacre

Sin noticias aún del resto de la franquicia mutante, ¿o al margen de ella?, el Mercenario Bocazas parece coger impulso bajo el auspicio de Marvel Studios, según revela en exclusiva Deadline. Conforme a sus fuentes, el propio Ryan Reynolds se habría reunido recientemente con varios potenciales guionistas para valorar sus propuestas para Deadpool 3, optando junto a Marvel Studios por las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux.

Ambas son fundamentalmente reconocidas como escritoras de la exitosa sitcom Bob’s Burgers, que precisamente ha referenciado nada casualmente la cuenta oficial de la película, confirmando su fichaje tácitamente:

El director de la anterior entrega, David Leitch, no habría participado en la búsqueda, de modo que parece improbable que repita en ésta. Si bien tendría la puerta abierta, y más bien dependería de cuando entre en producción la película, considerando que la agenda de Leitch estaría ya comprometido hasta 2021. Y consecuentemente, mantenemos la casilla de la dirección asimismo pendiente en nuestra agenda:

Deadpool 3 seguiría en una fase temprana de desarrollo, pero las fuentes de Deadline esperan asimismo que finalmente obtenga una calificación “R”.

Pon  a calentar las chimichangas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.