El podcast de TBO en pantalla: ganadores de los sorteos del segundo y tercer programas

Este verano hemos estrenado nuevo podcast en TBO en pantalla, o no tan nuevo, porque ya estamos preparando nuestro cuarto programa… pero antes, teníamos pendiente sortear dos pedazo de premios: la lámina firmada de Dominó caracterizada de Shang-Chi, que nos facilitó David Baldeón con ocasión de su entrevista en el segundo programa; y un ejemplar de Marvel Gold los Nuevos Mutantes: Fiesta de Pijamas, cedido a su vez por Panini Comics con motivo de nuestro especial del estreno.

En realidad, deberíamos haber sorteado ya el primero hace un par de semanas, pero David ha querido entrar en el juego del propio sorteo: retuiteando en primer lugar las propuestas de nuevas series que los participantes debían proponer para que dibujara…

…¡Y dibujando finalmente él mismo la ganadora! De modo que la espera ha merecido la pena, porque no sólo se llevará la lámina sino también un original del dibujante cántabro.

(Con un entrevistado así da gusto).

Redobles de tambor…

¡Enhorabuena, Nevermore Crow! Ésta es tu flamante Harley Quinn:

Y segundo redoble, porque el tomo de Los Nuevos Mutantes es para:

¡Enhorabuena, Endegal! quien había propuesto que el chasquido de Hulk pueda servir como puerta de entrada para introducir al homo superior en el Universo Cinematográfico de Marvel, devolviendo a la vida en Vengadores: Endgame a algunos de los caídos en Vengadores: Infinity con el gen mutante.

En breve os contactaremos a ambos (o a vuestros suplentes) para que nos comuniquéis la dirección de los envíos. Muchas gracias a todos los participantes, y muy especialmente a David Baldeón. Nos leemos… ¡y ahora también, oímos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.