Actualiza tu agenda: Olivia Wilde y Katie Silberman amplían el horizonte femenino arácnido

Mantenemos una agenda propia para el “Universo Sony Pictures de Personajes Marvel”, a la espera de encajar sus respectivas continuidades entre sí y/o con el Universo Cinemático Marvel. Pero con la producción de Morbius y Venom: Habrá Matanza ya completa, la tercera entrega individual de Spiderman (en conjunción con Marvel Studios) en fase de pre-producción, y la secuela de Spider-Man: Un nuevo Universo  en plena realización,  la multinacional nipona mira definitivamente más allá de sus cuatro fechas confirmadas:

36_Sony 2021--36_Sony 2022---

Un futuro con quizá demasiados frentes abiertos, pero en el que se reúnen fichajes de muy primer nivel y que actualmente ha centrado claramente su visión en su vertiente femenina. En la que mantenemos provisionalmente agendadas a las antaño Silver & Black, después separadas en la gran pantalla, y actualmente en aparente camino hacia la televisión junto a un número indeterminado de series. Más concretamente hacia Disney+, lo que debería relajar asimismo la incertidumbre respecto a la continuidad arácnida, por debajo de umbral del conflicto al que parecían abocadas ambas productoras hace apenas un año, y que las noticias de hoy acercan cada vez más a extender su alianza.

Jackpot y Seda llevan por su parte desde 2018 en nuestro casillero y Madame Web desde 2019, más el spin-off femenino que prepara asimismo S. L. Clarkson, si es que no se corresponde a ninguno de los anteriores. Y se viene hablando desde el pasado marzo en el interés de Kevin Feige por integrar a Spiderwoman en el Universo Cinemático, que hasta el momento habíamos dejado fuera de la agenda, como mero rumor, junto a los supuestos proyectos de Solo y Man-Wolf; pero que de momento asociamos, aún sin confirmar, y por tanto en color rojo, al nuevo proyecto arácnido femenino que The Hollywood Reporter acaba de anunciar que dirigirá y coescribirá Olivia Wilde, junto a Katie Silberman, quien ya fuera su coguionista en su más que interesante debut en la dirección el año pasado en Superempollonas.

OliviaWilde2020FilmIndependentSpirit3Tk3w1QiO6Dl

Los anteriores contactos de Wilde con Marvel Studios, primero  como candidata a encarnar a la Capitana Marvel, y luego a dirigir su secuela, nos alientan a sumar ambas expectativas, y de momento también en rojo, acercar con todas las consabidas reservas a Spiderwoman al Universo Cinemático. Insistiendo en que todo, salvo los nombres de Wilde y Silberman y la protagonista femenina es una mera conjetura que ni siquiera nombra el artículo original de The Hollywood Reporter.

39_sin aprobar SONY--- - copia

Pero si sumamos que Michael Keaton retomará el papel de Adrian Toomes en Morbius, y las incontenibles expectativas que despierta la presencia del muy arácnido Sam Raimi al frente de lano por nada multiversal secuela del Doctor Extraño, casi podemos acariciar la tan ansiada reintegración en imagen real del Universo Marvel… y de nuestra agenda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.