Actualiza tu agenda: el quinto estreno de Los Nuevos Mutantes

La Tercera Génesis mutante lleva dos años desplazándose por nuestro casillero, del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019, el 2 de agosto de 2019 y el 3 de abril de 2020, sobre el telón de fondo del largo proceso de absorción de Fox  por parte de Disney, y unos supuestos rerodajes para ajustar un tono más terrorífico o incluso añadir nuevos personajes. Hasta que el Coronavirus cerró las salas de cine, y puso en pausa todas nuestras agendas incluyendo su cuarta fecha de estreno. Pero cuyo regreso se quedó fuera de la posterior reordenación de la parrilla marvelita.

Dos meses de espera durante los que surgieron especulaciones de estreno en streaming o el mercado doméstico, y hasta llegó a aparecer durante algunas horas para preventa en Amazon. Más un reportaje sobre sus efectos especiales en la revista Cinefex, poniendo las cartas de los villanos sobre la mesa, en particular el esperado Oso Místico, directamente dirigido a hinchar el hype y el corazón de los aficionados para sacarla del limbo (nunca mejor dicho).

EXE9X_JX0AAhkbk

Hasta que, finalmente, Marvel ha confirmado su nueva fecha:

35_2020

Que será en pleno verano, con la incógnita de los aforos y restricciones que todavía podrá implicar en un año en el que los grandes estrenos se han retrasado a partir del otoño. Pero que permitirá desbloquear una cinta que llevaba ya concluida desde 2017 y que el director Josh Boone ha confirmado que se estrenará sin rerodajes y tal y como fue concebida originalmente. Una promesa de futuro paradójicamente anacrónica, pero que merece ser juzgada en la pantalla grande.

35_202134_2022-32_2023Casi catorce meses después, Marvel se prepara para volver al cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.