Actualiza tu agenda: virus contra simbiontes

Acabábamos de ajustar la agenda de adaptaciones cinematográficas marvelitas tras el cierre de las salas de cine, y el consiguiente retraso encadenado de estrenos, causado por la pandemia del coronavirus. Pero ya advertíamos que la corrección quedaba aún pendiente de concretar el calendario de reapertura, y que en concreto la fecha de estreno de la secuela de Venom marcaba la línea como primera cita de la multinacional nipona en mantenerse provisionalmente, para el próximo 2 de noviembre. Pero finalmente ha claudicado, dejando una única cita para este año, y aún poniéndola más en duda si cabe:

33_2020 Veneno se suma así a la superpoblada parrilla de estrenos de 2021, marcando el récord absoluto de ¡seis! estrenos de Marvel, por encima de los cinco de de 2014 y 2017. El retraso podría alejar el rumoreado tráiler del simbionte, pero a cambio se anuncia ya su título, Venom: Let there be Carnage, y estrena logo, que compartió directamente en su instagram Tom Hardy

33_2021-

Más allá, se mantienen sin cambios las anteriores previsiones, sin noticias aún para la desparecida Los Nuevos Mutantes:

32_2022

32_2023

1 comentario de “Actualiza tu agenda: virus contra simbiontes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.