Nadie está al margen de la crisis del Coronavirus. Ni siquiera las próximas adaptaciones de nuestros superhéroes favoritos, cuya agenda se está viendo tan en suspenso como todas las nuestras, en un golpe a la industria del entretenimiento que The Hollywood Reporter cuantifica ya en 20.000 millones de dólares.

ACTUALIZACIÓN: Variety aprieta el botón de pausa asimismo para Loki, que creíamos ya completada y había adelantado de hecho su estreno a comienzos de 2021, y WandaVision; pero plantea que la preproducción del resto de series Marvel de Disney+ pueda continuar de forma remota.
De igual modo, los próximos estrenos se van posponiendo a medida que se apagan las pantallas de cine, incluyendo Los Nuevos Mutantes, concluida desde 2018 y que estaba prevista para el 3 de abril, pero retrasada por tercera vez y que se encuentra actualmente sin fecha. Sí se mantiene, de momento, la cita del 30 de abril con la Viuda Negra. Mientras que Morbius se retrasa en España del 31 de julio al 7 de agosto, aunque en este caso se trata de un mero ajuste de una semana, que sólo afecta a nuestro país y no cabría achacar directamente a la pandemia. Si bien, podemos esperar toda una oleada de ajustes a medida que superemos el brote, de modo que como avanzábamos desde el título, prescindimos de momento de actualizar nuestra agenda.
Los estrenos volverán, pero nuestras videotecas y bibliotecas van a sernos entre tanto un gran apoyo para los próximos días. Porque es el momento de demostrar que todos podemos ser los superhéroes de todos.
1 comentario de “No actualices tu agenda: la cuarentena de las adaptaciones Marvel”