Jared Leto centra la atención en el primer tráiler de Morbius

Esta tarde se ha presentado el primer tráiler de Morbius, la nueva película Marvel producida por Sony y que tiene como protagonista a Jared Leto. Esta es su versión en castellano:

El actor se involucró en el proyecto desde que se concibió hace un par de años. El personaje, creado por Roy Thomas y Gil Kane y que apareció por primera vez en el número 101 de Amazing Spider-Man (en 1971), formó parte del paquete de licencias adquirido en el año 2000 por Artisan Entertainment. En Sony se plantearon la adaptación de la historia escogiendo al doctor Michael Morbius como uno de los personajes que tenían que conformar el universo arácnido de la productora, enfrentada al Universo Cinemático desarrollado por Marvel Studios. En abril del año pasado, el propio Leto mostró la primera imagen del personaje en pantalla en su cuenta de Instagram:

JARED LETO on Instagram.png

La dirección del film corre a cargo de Daniel Espinosa, quien ha puesto en imágenes un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. Para el estreno tendremos que esperar al verano, ya que se ha fijado el día 7 de julio para responder a la pregunta que más nos ha gustado de todas las de la presentación.

Ficha técnica

Sinopsis: Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Dirigida por: Daniel Espinosa

Historia de:  Matt Sazama & Burk Sharpless

Escrita por: Matt Sazama & Burk Sharpless y Art Marcum & Matt Holloway

Basado en el comic de Marvel

Producida por:  Matt Tolmach, Avi Arad, Lucas Foster

Productora ejecutiva: Louise Rosner

Reparto: Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, con Tyrese Gibson.

null

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.