Actualiza tu agenda: la pizarra de Marvel Studios

El escenario audiovisual marvelita se asienta tras la apoteosis de la Saga del Infinito la absorción de las antiguas licencias marvelitas de Fox, el tira y afloja por las de Sony y la puesta en marcha de Disney+, dejándonos por primera vez desde 2009 más de un año sin nuevos estrenos cinematográficos de Marvel Studios. Pero el tablero no está ni mucho menos quieto, sino reposicionándose para la siguiente partida. A expensas de encajar el multiverso arácnido y las cuentas pendientes del Homo Superior, la tregua está a punto de acabar:

30_2020--.jpg30_2021-.JPG

Ya nos lo había avisado el copresidente de Walt Disney Studios, Alan Horn: tendremos más de tres entregas anuales del Universo Cinemático Marvel. Y hoy sabemos desde cuándo, a través de los últimos cambios en el calendario del Ratón, añadiendo una cuarta cita en octubre de 2022 y directamente cuatro para 2023. Sin olvidarnos, desde la última actualización de nuestra agenda, de la confirmación de la fecha de la secuela de Spider-Man: Un nuevo Universo por parte de Sony:

30_2022.JPG30_2023

La incógnita de la participación o no de Marvel Studios en las siguientes producciones arácnidas, más allá de la próxima entrega individual del Trepamuros (y en qué película de la productora aparecerá éste), deja en el aire si Sony sumará aún más filas por su cuenta o podemos esperarlas entre las ya anunciadas. Como sea, de momento sólo la Fábrica de las Ideas ha confirmado los siguientes cuatro proyectos, a los que incorporamos asimismo el regreso de Peyton Reed:

30_Sin Aprobar.jpg

Pero incluso descartando los proyectos que tenía a su vez en desarrollo Fox, definitivamente desestimados por Disney, con la excepción por el lado de Marvel de la promesa de Deadpool 3, no faltan candidatos para el quinto hueco… y para muchos huecos más:

30_Sin fecha----

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.