Nuevos cartel, tráiler e imágenes de The King’s Man: La Primera Misión

El Millarworld sigue creciendo: tras Kingsman: The Secret Service en 2014 y Kingsman: El círculo de oro en 2017, y con dos secuelas más en camino, antes descubriremos la historia del primer sastre de su majestad. Porque toda saga tiene un comienzo.

Comenzando por su nuevo tráiler:

Sinopsis:

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN, una película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará el 14 de febrero.

Y nuevas imágenes, vía 20th Century Fox España:

The Kings Man_Still.jpgThe Kings Man_Still_ (2).jpgThe Kings Man_Still_ (3).jpgThe Kings Man_Still_ (4).jpg

The King’s Man: La Primera Misión está dirigida por Matthew Vaughn, a partir de un guión de Karl Gajdusek (Oblivion), Jane Goldman (Kick-Ass) y el propio Vaughn y los personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons. El reparto incluye a Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

La agencia con más flema regresará el próximo 14 de febrero

 

Deja un comentario