Nuevos cartel, tráiler e imágenes de The King’s Man: La Primera Misión

El Millarworld sigue creciendo: tras Kingsman: The Secret Service en 2014 y Kingsman: El círculo de oro en 2017, y con dos secuelas más en camino, antes descubriremos la historia del primer sastre de su majestad. Porque toda saga tiene un comienzo.

Comenzando por su nuevo tráiler:

Sinopsis:

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN, una película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará el 14 de febrero.

Y nuevas imágenes, vía 20th Century Fox España:

The Kings Man_Still.jpgThe Kings Man_Still_ (2).jpgThe Kings Man_Still_ (3).jpgThe Kings Man_Still_ (4).jpg

The King’s Man: La Primera Misión está dirigida por Matthew Vaughn, a partir de un guión de Karl Gajdusek (Oblivion), Jane Goldman (Kick-Ass) y el propio Vaughn y los personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons. El reparto incluye a Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

La agencia con más flema regresará el próximo 14 de febrero

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.