Actualiza tu agenda: Madame Web expande la franquicia arácnida

Las arañas de Sony tienen ya unas cuantas más que ocho patas, pero seguimos sin saber exactamente cuántos cuerpos. Hasta el momento, ni las dos entregas individuales de Spiderman en el Universo Cinemático Marvel, ni la película individual de Veneno, ni la versión animada de Un nuevo Universo se habían conectado ni descartado ninguna posible conexión entre ellas, aunque aparentemente, Holland pudo haberse pasado por ambas. Tras el culebrón de este verano, podemos asumir ya en cuanto a la imagen real cinematográfica, que no sólo Veneno sino el Spiderman de Tom Holland conectará con el resto de spin-offs fílmicos en imagen real, y que no deberíamos esperar nuevos cruces en su próxima entrega con el Universo Cinemático, ni desde luego en su producción a Kevin Feige.

Perocon los próximos «siete u ocho años» de la franquicia arácnida ya preestablecidos por Sony, el encaje o no con Marvel Studios es sólo una de las piezas faltantes del puzle. Sabemos además que la animación cinematográfica y la prometida expansión televisiva en imagen real de la franquicia también conectarán entre sí, de manos de Phil Lord y Chris Miller. Dejando con toda probabilidad al margen los Spidermanes animados del canal Disney, en su propia continuidad aparte, la duda es si se tratan de una o dos franquicias dentro de la propia Sony.

Por eso puede ser tan significativo el nuevo nombre que acaba de sumar Collider al aparentemente aleatorio listado de spin-offs, pero en este caso tan vinculado a la red de las arañas como Madame Web. Como todos los demás sin fechas de producción ni estreno, pero con los mismos guionistas de Morbius, Burk Sharpless y Matt Sazama.

Lo que deja así nuestra agenda arácnida:

28_Sony-2020.JPG

28_Sony-sin fecha.jpg

1 comentario de “Actualiza tu agenda: Madame Web expande la franquicia arácnida”

Deja un comentario