Sinopsis, fecha de estreno y avance de la tercera temporada de Runaways

La renovación durante la pasada Comic Con de Agentes de de SHIELD por una séptima y última temporada, así como los finales de The Gifted y Legion plantean la duda de si seguirá habiendo series Marvel en imagen real en abierto,  tras las reservas mostradas hace un año por el presidente de ABC, Channing Dungey. Pero no así en cable, con Capa y Puñal en Freeform; y sobre todo en estreaming, con Marvel Studios expandiéndose a Disney+Marvel Television cada vez más asentada en Hulu, que ya emite Runaways y prepara actualmente Ghost Rider y Helstrom, más el salto a la animación más allá del Universo Animado Marvel del Canal Disney con Los Ofensores.

Una auténtica segunda ola que comenzó hace año y medio con The Runaways, cuya tercera temporada acaba de presentar Hulu junto al resto de novedades de su parrilla en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses (TCA), que se celebra estos días en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La sinopsis de la nueva temporada de Runaways incluye lógicamente SPOILERS del final de la segunda:

Los Fugitivos de Marvel buscan frenéticamente a sus amigos capturados, Chase, Gert y Karolina, mientras se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que persigue a Leslie, o más concretamente, al niño que está llevando, cuando Nico los arrastra a todos a un reino oscuro cuya gobernante, Morgana le Fay (Elizabeth Hurley), es mucho más aterradora que nadie a quien se hayan enfrentado nunca.

Los diez episodios de que constará la nueva temporada estarán todos disponibles el mismo día, al igual que ya ocurriera con la segunda temporada, el próximo 13 de diciembre.

Deja un comentario