Llega Fénix Oscura

Ya es oficial. El tráiler de la nueva película de La Patrulla-X, Fénix Oscura, ya es público:

Sabéis (porque lo sabéis, ¿verdad?) que esta es la segunda versión de la historia de Fénix Oscura que se realiza en cine, ya que hace una docena de años fue el tema central de X-Men: La decisión final (The Last Stand) en el que ya vimos a Jean Grey asumir los poderes del Fénix. Y que ambas se inspiran en la seminal historia creada por Chris Claremont y John Byrne en la colección de La Patrulla-X a finales de los años 70/principios de los años 80 del pasado siglo, que recuperaremos en un tomo 100% Marvel HC dentro de un par de semana (La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura) y que está integrada en la secuencia cronológica de la colección original en el segundo tomo Omnigold de La Imposible Patrulla-X.

La distribuidora española nos ha hecho llegar esta descripción del film: En X-MEN: FÉNIX OSCURA, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Aquí tenéis la versión en inglés, para comparar el diálogo (el trabajo de doblaje sigue siendo muy bueno, que nadie lo dude):

Y el póster oficial, en versión original y en versión española, con lo que completamos las novedades relacionadas con la “parte” del Universo Cinemático Marvel que todavía sigue dependiendo de la producción y distribución de Fox.

dark-phoenix-poster-ingles

DarkPhoenix_esp-2

 

1 comentario de “Llega Fénix Oscura”

Deja un comentario