Runaways estrenará el 21 de diciembre su segunda temporada

Hulu ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Runaways, que será el día 21 de diciembre, así como varios detalles de la emisión de esta segunda tanda de 13 capítulos y de su trama.

Seguirá el modelo que tanto éxito le ha dado a Netflix, ya que toda esta segunda temporada estará disponible el mismo día del estreno. Recordamos que en la primera se estrenaron simultáneamente los 3 primeros capítulos emitiéndose a continuación uno nuevo cada semana.

La historia continuará allí donde se ha quedado en el final de la primera temporada. Esto es, con los Runaways viviendo por su cuenta en la ciudad de Los Ángeles, algo que no les resultará sencillo por su privilegiado origen. “Nos vamos a centrar en cómo estos chicos han de arreglárselas para vivir en las calles”, comenta el productor ejecutivo de la serie televisiva, Josh Schwartz. “Hay mucha más tensión en esta parte de la historia.”

A lo largo de esta segunda temporada se presentará el Hostal, la base de operaciones que los Runaways tenían en los cómics y que permitirá que el grupo de chavales tenga un lugar en el que esconderse de Orgullo mientras planean sus próximos movimientos. “Es muy chula la manera en la que la van a encontrar, y lo veremos ya en el primer episodio”, comenta Schwartz acerca de la mansión del Parque Griffith de Los Ángeles que prácticamente se ha copiado de la versión de los cómics, según se comenta en The Hollywood Reporter.

“Esta segunda temporada es una versión muy distinta del programa, ya que los chicos van a vivir juntos y tienen mucha más información de lo que realmente son sus padres, frente al misterioso asesinato al que se han tenido que enfrentar en la primera temporada”, añade Stephanie Savage, la nueva productora ejecutiva que se ha unido al equipo.

Deja un comentario