X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se estrenarán en 2019 en las salas IMAX

Los accionistas de Disney y Fox han confirmado el acuerdo de integración de la segunda compañía en la primera, y eso abre las puertas a que las licencias que hasta el momento estaban fuera del control de Marvel Studios pasen a formar parte del Universo Cinemático Marvel.

Pero eso, de suceder finalmente -aún no es definitiva la fusión, por lo que preferimos ser cautos en estas circunstancias- aún tardará en producirse.

Así que por el momento lo único que podemos afirmar es que las próximas películas de La Patrulla-X que están programadas finalmente se van a estrenar tal y como se han producido por parte de Fox. Al menos las vamos a ver en las salas IMAX, que es de donde procede la noticia.

Lo que sabemos ahora es que tanto X-Men: Dark Phoenix como The New Mutants está previsto que se estrenen durante el año 2019, ya que ambas se incluyen en las previsiones que ha anunciado la compañía a sus accionistas en un comunicado que se remitió el pasado día 25 de julio, en el que se afirma que la versión cinematográfica de la historia de Fénix Oscura se podrá ver a partir del día 24 de febrero, mientras que para el estreno de la terrorífica historia de Los Nuevos Mutantes deberemos esperar poco más de un año, ya que está previsto verla en salas el día 2 de agosto del próximo año.

2 comentarios de “X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se estrenarán en 2019 en las salas IMAX”

Deja un comentario