Imágenes y descripciones de los personajes principales de Capa y Puñal

Poco a poco vamos teniendo información sobre Cloak & Dagger, la próxima serie de televisión basada en personajes del Universo Marvel. Su estreno a comienzos del mes de junio en el canal Freeform supondrá un nuevo acercamiento a algunos de los héroes menos conocidos de la Casa de las Ideas.

A continuación tenéis la descripción y el retrato de cada uno de los nueve personajes de Capa y Puñal

Cloak-and-Dagger-Tandy

OLIVIA HOLT
Tandy Bowen era una niña privilegiada que vio cómo su familia era destruida por una tormenta desastrosa que desarraigó su vida. Ahora es una adolescente que tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone que provoca un suceso que cambiará su vida.

Cloak-and-Dagger-Tyrone

AUBREY JOSEPH
Tyrone Johnson es un joven que no pretendía nada más que probar que no sentía miedo. Cuando todo aquello que sentía cercano le fue arrebatado, la vida le enseño a Tyeron lo que era estar asustado. Ahora, más mayor y más protegido, Tyrone se cierra sobre sí mismo. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

Cloak-and-Dagger-Adina-Johnson

GLORIA REUBEN
Adina Johnson dedica cada momento de su vida a darle a su hijo la vida que ella piensa que merece. Pero sobreprotege a Tyrone tanto que en ocasiones olvida quererle.

Cloak-and-Dagger-Melissa-Bowen

ANDREA ROTH
Melissa Bowen es una optimista eterna, pese a lo que ha tenido que luchar para adaptarse a las circunstancias. Es compleja y comprometida, y en ocasiones necesita pulir un poco sus aristas, pero el amor por su hija brilla intensamente en su interior.

Cloak-and-Dagger-Otis-Johnson

MILES MUSSENDEN
Otis Johnson se esfuerza en su trabajo para mantener a su familia contenta y a salvo, mientras de manera discreta llora por una pérdida. Cuando puede, este padre de clase trabajadora hace todo lo posible para asegurarse que su hijo crezca hasta convertirse en un hombre.

Cloak-and-Dagger-O---Reilly

EMMA LAHANA
La detective Brigid O’Reilly está acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres pero no espera que la traten como uno de ellos. Su típica sensibilidad neoyorquina le ha evitado ser demasiado amistosa o abierta, apartándola de sus compañeros en Louisiana. Brigid cree en la justicia y piensa que nadie debería estar por encima de ella, incluyendo a los polis. Especialmente otros polis.

148030-3853

J.D. EVERMORE
El detective Connors es un hombre contradictorio. Connors tiene una personalidad intimidatoria que sobre-compensa con un secreto que guarda cerca de su corazón.

Cloak-and-Dagger-Father-Delgado

JAIME ZEVALLOS
El padre Delgado busca constantemente la redención pese a no estar seguro de ser digno de merecerla. Como consejero escolar y sacerdote, Delgado es una roca para Ty. Oprimido por su collar, son sus palabras más que sus actos las que mandan, mientras está en lucha diaria con la vida que ha elegido.

Cloak-and-Dagger-Liam

CARL LUNDSTEDT
Liam es un lugareño típico, ejerce de compañero de Tandy cuando hay que cometer algún crimen mientras que en realidad desea ser su novio. Pero bajo todo este aspecto de hombre duro, Liam tiene grandes sueños. Y en todos aparece Tandy.

Deja un comentario