Taquilleando: Black Panther, semanas 7 y 8

Con sendas recaudaciones de 20 y 17 millones de dólares en el mercado doméstico y 15 y 11 millones en los mercados internacionales en su séptima y octava semanas en cartelera, Black Panther desciende definitivamente a la tercera y cuarta plaza de recaudación, pero le basta para seguir arañando posiciones en el histórico.

octavo findesemana

Concretamente, para adelantar a La Bella y la Bestia y Frozen, para colarse en el top-10 mundial:

octavo findesemana global

Y a Jurassic World y Titanic como tercero de toda la historia en Estados Unidos:

octavo findesemana doméstico

A 33 difíciles y sobre todo 152 imposibles millones de dólares de su siguientes escalones internacional y doméstico respectivamente, parece difícil que volvamos a reabrir nuestro seguimiento salvo que se realimente del estreno en apenas tres semanas de Vengadores: Infinity War. A la que ya saludamos con sus primeras estimaciones para el findesemana del estreno de entre 175 y 200 millones para The Hollywood Reporter, que se antojan modestos por debajo de los 202 de Black Panther, y de 200 a 235 millones, actualizados a 219 a 240, para Box Office pro en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Recordando que las previsiones de Black Panther se quedaron 80 millones por debajo de su estreno, y que de lo que se trata realmente es de si el género ha roto definitivamente o no su techo.

Estadísticas: boxofficemojo.com

Deja un comentario