El videojuego de Spiderman para PS4 se pondrá a la venta el 7 de septiembre

El nuevo videojuego de Spiderman no es precisamente nuevo. Su presentación en sociedad tuvo lugar en junio de 2016, cuando Sony mostró las primeras imágenes del juego creado en exclusiva para la PlayStation 4, y del que finalmente sabemos la fecha de venta: el 7 de septiembre de este año.

La trama del juego es sencilla, según se explica en la web oficial:la web oficial:

Cuando un nuevo villano amenaza la ciudad de Nueva York, los mundos de Peter Parker y de Spiderman colisionan. Para salvar la ciudad que ama, deberá elevarse y ser aún más grande.

El trabajo ha sido realizado en colaboración por Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel, reunidos para crear una historia completamente nueva, en la que Peter es un personaje maduro y Spiderman un héroe con experiencia en el combate contra el crimen. La dirección de Spider-Man ha corrido a cargo de Bryan Intihar y Ryan Smith, mientras que los guionistas del juego han sido Dan Slott y Christos Gage, el primero autor de la mayor cantidad de comic-books del Hombre Araña en la serie The Amazing Spider-Man escritos por el mismo guionista, y el segundo colaborador habitual en las aventuras arácnidas publicadas por Marvel Comics.

Para premiar a los que estén dispuestos a reservarlo ya (faltan 5 meses para que se ponga a la venta), se ofrecen varias ventajas, siendo la más llamativa la oportunidad de escoger entre tres indumentarias alternativas cuando se comience a jugar. Sony ofrece tres variantes del juego, al menos en su versión para Estados Unidos, siendo la más cara la Collector’s Edition, que sube hasta 149’99 dólares (se incluye una estatua, acceso a tres capítulos nuevos que estarán listos en 2019, un libro de arte…); la Digital Deluxe Edition y la normal, tanto en versión física como digital.

Deja un comentario