Tráiler de Deadpool 2

Apenas mes y medio después de su primer teaser y a menos de dos para su estreno, ¿Deadpool 2, DP2? se pone definitivamente de largo con su primer tráiler oficial. Esto es, con los efectos especiales ya “acabados” y sin marionetas, pero por muchas mutilaciones y palabrotas que se embuten en sus dos minutos y medio, también más convencional de lo que nos tiene acostumbrados el Mercenario Bocazas.

A la espera de que se oficialice su título definitivo, poco margen para la sorpresa les queda, y más parece una cuestión de marketing que ningún as en la manga.

Tráiler en inglés

Tráiler en castellano

Lo que sí tenemos es el primer avance real en la trama. Concretamente, que Cable viajará al presente a la caza del personaje interpretado por Julian Dennison, es de suponer que para evitar su futuro, pero encontrándose a Masacre en su camino. A juzgar por los monos que visten y los de los guardias que los custodian (que se apreciaban mejor en el teaser), tanto él como Wade estarán internos en una organización que responde a las siglas de DMC (¿Departamento de Control Mutante?), sin relación aparente con los ataques bovinos de la sinopsis oficial:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates, mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Pero sí algún detalle de la misma, como la yakuza y un viaje a Japón, es de suponer que el condensador de fluzo en referencia al viaje temporal de Cable… así que no digáis que no estabais avisados si también entablan algo más que amistad animal.

También se presentan los personajes de Terry Crews y Shioli Kutsuna, a falta de un anuncio oficial, posiblemente Jesse Bedlam y Tensión. Que, junto a Domino (Zazie Beetz), Negasonica (Brianna Hildebrand) y algunos mutantes más -por el momento sin nombre pero de clara inspiración noventera-, conformarán el origen de X-Force. Es el primer paso para la pretendida futura génesis mutante, a expensas de los acuerdos entre Fox y Disney. Sobre los que nuestro antihéroe no parece muy preocupado, a juzgar por el cachondeo que se trae con la silla de Xavier, siempre que su secuela siga siendo igual de rentable que la primera parte.

A éstos se les suman las apariciones poco más que fugaz de los repetidores Vanessa (Morena Baccarin), Weasel (T. J. Miller), Al la Ciega (Leslie Uggams), Coloso (Stefan Kapicic) y el taxista Dopinder (Karan Soni).

El 28 de mayo en cines.

Deja un comentario