Capa y Puñal, dos caminos y un destino

El 7 de junio se estrenará en el canal online norteamericano FreeForm TV la serie de televisión inspirada en Capa y Puñal. Como se describe en el sitio oficial del programa, “en los adolescentes Tyrone y Tandy se despiertan unos súper poderes que les hacen estar misteriosamente enlazados el uno al otro.”

La serie está protagonizada por Olivia Holt, quien interpreta a Tandy Bowen / Puñal, y Aubrey Joseph, quien es Tyrone Johnson / Capa. El conductor de la serie es Joe Pokasky (a quien tenemos controlado por su participación en la serie Daredevil de Netflix).

Aquí tenés el tráiler -en versión original- que, aunque lleva bastante tiempo rodando por internet, aún no habíamos tenido ocasión de compartirlo con vosotros:

Como sabemos que os habrá gustado, también podéis ver la escena en la que ambos personajes contactan (literalmente) por primera vez:

Y para acabar la presentación, aquí está la última promo que se ha distribuido de la serie, con un planteamiento dual muy interesante:

¿A que os han entrado ganas de saber más de estos dos personajes? Para los que aún no tenéis ninguna historieta de la pareja en vuestra estantería, os recordamos que -como ya anunciamos en nuestro avance del Plan Editorial- en verano tendréis ocasión de leer las primeras aventuras de Capa y Puñal en un tomo 100% Marvel HC que llevará por título “Sombras y luz”. Pronto tendréis más detalles sobre los contenidos de ese volumen.

1 comentario de “Capa y Puñal, dos caminos y un destino”

Deja un comentario