Brian K. Vaughan escribe el guión de la película de Estela Plateada

Fox está haciendo públicos los proyectos que llevaba desarrollando en secreto hasta el acuerdo con Disney del pasado año. Y lo están haciendo “a 100 millas por hora”, comentó un ejecutivo de la productora a la revista especializada The Hollywood Reporter .

El que se ha anunciado esta misma mañana es una película de Estela Plateada en solitario que contará con un guión escrito por Brian K. Vaughan (creador de la serie de Marvel Comics Runaways).

“En estos momentos tenemos muchos más proyectos en desarrollo y en producción con personajes de Marvel que en ningún otro momento de la historia del estudio”, comentaba un directivo de Fox al diario. “El acuerdo con Disney no ha supuesto un freno desde su parte.”

Este año, Fox estrenará dos películas, la segunda de Masacre y X-Men: Fenix Oscura. Para el próximo año 2019 ya hay otras tres en producción, y se espera que para el siguiente se pongan en marcha otras tres. La versión cinematográfica de Gambito aún está a la espera de encontrar director, y se espera recibir una nueva versión del guión a lo largo del mes de marzo. Mientras que para la versión “de terror” de Nuevos Mutantes se están preparando el rodaje de nuevas escenas y planos durante el verano, para incorporar a un nuevo personaje en la película cuya fecha de estreno se ha pospuesto hasta el 22 de febrero de 2019. X-Force, el film que surge del de Masacre, comenzará a rodarse en octubre, y se espera que cuente de nuevo con Ryan Reynolds y Josh Brolin como protagonistas. Y se está a la espera de concretar los detalles de las nuevas películas de las dos franquicias que tiene Fox, la de los mutantes y la de los Cuatro Fantásticos, entre las que se incluye una obra preparada por Noah Hawley (showrunner de la serie televisiva de Legion) con el Doctor Muerte de protagonista. Y está pendiente de fecha y título la película que está escribiendo Brian Michael Bendis y que dirigirá Tim Miller.

El último proyecto del que se tiene noticia -pero no fecha-, revelado en esta ocasión por Deadline, es el protagonizado por James Franco y su hermano Dave, que adaptarán a la gran pantalla las aventuras de Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, con guión de Allan Heinberg, producción de Simon Kinberg y supervisión de Jeremy Kramer para Fox.

Deja un comentario