Lunella y su dinosaurio rojo, a televisión

Hoy se ha anunciado que Lunella Lafayette, la Chica Luna, y su enorme dinosaurio rojo son los protagonistas del nuevo proyecto de animación de televisión que se está desarrollando bajo la supervisión de Marvel TV.

La serie Moon Girl y Dinosaurio Diabólico, de la que ya se han publicado tres volúmenes en España en la línea 100% Marvel HC y que ha supuesto toda una sorpresa entre aficionados y crítica, es una creación de 2015 de Brandon Montclare, Amy Reeder y Natacha Bustos, coloreada por Tamra Bonvillain, en la que se siguen las aventuras de una pre-adolescente que también está considerada la persona más lista del Universo Marvel.

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur”, que es el título que tiene el proyecto en este momento, está siendo desarrollada por Marvel Animation y Cinema Gypsy Productions (una empresa dirigida por Laurence Fishburne y Helen Sugland), mientras que del aspecto visual y del desarrollo de la animación se está encargando Titmouse, Inc. El proyecto de serie de dibujos animados se incluirá en la programación de alguno de los canales de Disney, obviamente, una vez haya sido definitivamente aprobado y pase a la fase de producción.

Deja un comentario