Los Vengadores: Infinity War, el anuncio de la Superbowl

La Superbowl tiene un interés especial para los seguidores de Marvel desde hace varios años. En los minutos de publicidad del programa más visto de la televisión norteamericana cada año se estrena uno, o más, tráilers de las películas basadas en personajes del Universo Marvel. Y, claro, pocos minutos después (horas, en nuestro caso), internet se llena de comentarios sobre las nuevas escenas de la película que veremos en poco tiempo.

Esta madrugada ha sido el día del nuevo spot televisivo de Los Vengadores: Infinity War. Es medio minuto en el que podemos disfrutar de algunos planos nuevos aunque, claro, en 30 segundos tampoco da para contar grandes segmentos del film ni revelar secretos  (no es lo que se pretende, claro).

Con el vídeo de la película más cara y ambiciosa de Marvel Studios estrenamos este blog, en el que intentaremos informaros de las novedades más interesantes relacionadas con los productos audiovisuales basados en personajes e historias que aparecen en nuestras publicaciones.

¡Esperamos vuestras respuestas!

Deja un comentario